jueves, 11 de febrero de 2010

Mi primera semana

Bueno, hoy jueves 11 de febrero, me gustaría compartir con todos vosotros mi primera visión de las prácticas.
La verdad es que me asusté un poco cuando me dijeron que mis prácticas se desarrollarían en el 6º curso de Primaria, ya que los veía muy mayores, y la verdad, imponen un poco.
Pero de momento estoy contenta con el grupo. Hay que decir que son muy habladores y que están revolucionados, pero es entendible, ya que tienen 12 años y vamos.... que están en la edad del pavo!!!
por lo demás muy bien, mi profesora me dio clase cuando era pequeña, así que me ha hecho recordar viejos momentos. Estoy muy agusto y estoy aprendiendo un montón.
Esta semana ha sido de observación aunque ya he empezado a corregir cuadernos y esas cositas... poco a poco. Estoy muy contenta y deseo cada día aprender más y más!
También contaros que mañana vamos a hacer el día de la amistad (en vez de San Valentín) y es parecido al amigo invisible. Se ponen los nombres de todos los niños en un papel dentro de una cajita y los niños cogen uno. Tienen que hacer un regalo (hecho por ellos o como máximo un euroo) y un poesía a quién le haya tocado y otro regalo y a otra poesía a quienes ellos quieran. A mi me ha tocado un niño y le voy a regalar un separador con forma de pelota de fútbol y un boli decorado con motivos de halloween!!!

Bueno, ya iré contando más cositas!!!!

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Te animo Sara a que compartas tus reflexiones, indagando profundamente en las experiencias más relevantes que el día a día te ofrece con tus alumnos de sexto curso.

    Un saludo y seguimos aprendiendo juntos.

    ResponderEliminar